Mantenimiento Web

Hemos acabado tu web y ¿ahora que?…

A veces nos encontramos con la situación de que el cliente tiene dificultades (por falta de recursos humanos) para mantener la web actualizada ya que requiere un tiempo del cual no siempre se dispone.
Para solventar este problema ofrecemos un servicio adaptado al mantenimiento de páginas web y tiendas online.

Ofrecemos distintos planes de mantenimiento de páginas web pensados para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes de cara a mantener una página web actualizada.

Envíanos una solicitud de presupuesto sin compromiso explicándonos que necesitas y te responderemos con la opción que mejor se ajusta a tus necesidades

Tenemos 4 planes de Mantenimiento Web dependiendo de lo que necesites :

 PRESENCIA

No dejes abandonada tu web, contrata lo básico en mantenimiento de páginas web para no perder a tus visitantes y obtener oportunidades de negocio.

 PROFESIONAL

No pierdas tiempo y deja el mantenimiento web en nuestras manos. Nos encargamos de todo para que puedas centrarte en tu negocio.Y nos ajustamos a tus necesidades

 TIENDA

Si lo tuyo es vender, el plan Tienda es el que más se ajusta a lo que estás buscando. Que todo funcione correctamente es fundamental para conseguir ventas.

ESPECIAL

Adaptado a tus necesidades y a las de tu negocio. Puede variar según el número de páginas de tu sitio web y las horas que quieras que dediquemos a trabajar en ella.