Diseño Web

Tener página web corporativa es importante. Pero igual de importante o más es tenerla bien diseñada, actualizada y con un buen trabajo de posicionamiento (SEO) para que sea fácil de encontrar a través de los buscadores.

Para hacer páginas web presenciales hace falta planear su estructura, su diseño gráfico y su contenido. Pero para hacer páginas web profesionales también hay que estimar la usabilidad del visitante, la estrategia de posicionamiento en buscadores como Google, la rapidez con la que se cargan los distintos elementos…
Sabemos mantener ese equilibrio necesario entre las cuestiones técnicas y las estéticas para obtener una web redonda a un coste razonable, y ponemos al servicio de cada proyecto toda nuestra experiencia.

Tenemos 3 planes de Diseño Web según tus necesidades

HTML

Básicamente para aquellos que deseen estar en internet y poder mostrar los servicios que realizan, dónde están ubicados y un método de contacto rápido.

Este tipo de web te permite tener presencia en internet, sin tener que hacer un gran desembolso económico.

Ideal para aquellas webs que no requieran actualizaciones.

WORDPRESS

Este plan incluye una web profesional personalizada adaptada a su empresa, negocio o actividad.

Para su construcción empleamos un CMS (WordPress), que te permitirá modificar los contenidos de una manera sencilla.

Iniciamos el proyecto con un mínimo de páginas internas, aunque no existe limite alguno. Todas se adaptan a la pantalla de cualquier dispositivo móvil.

Además, podrás incluir formularios ilimitados, planos de google maps, blog, banners, slider, etc.

TIENDA ONLINE

Tener una tienda online bien diseñada, clara y visualmente agradable es esencial para cautivar posibles clientes.

Sabemos que controlar todo el proceso que envuelve la creación de una tienda de comercio electrónico es complejo, te ofrecemos soluciones específicas para ti.

¡Déjate llevar de la mano de unos profesionales!