Comercio Electrónico

Llevamos años realizando diseño web, hemos creado tiendas online, algunas han funcionado y están funcionando, otras lamentablemente no.

La realidad es que cuando realizamos una tienda en internet, hay que dejar claro que después del desarrollo es necesario un mantenimiento, un esfuerzo de marketing para generar visitas hacia tu comercio.

Creamos tiendas online profesionales y agradables, con herramientas que ayudan al posicionamiento SEO de los productos en los buscadores, aumentando así el tráfico hacia tu web, ya sabes más visitas, más clientes.

¿Como desarrollamos?

En Webio, desarrollamos con “CMS” Open Source para comercio electrónico  Woocommerce.

Definimos estrategias de marketing y SEO  para que las tiendas online estén vivas desde el primer momento de lanzamiento e incorporen las funcionalidades más novedosas y rentables.

Cuidamos y reflejamos todos los detalles que su negocio online necesita. Programación, diseño y Marketing van de la mano.

Las tiendas online están adaptadas para todos los dispositivos móviles.

¿Como trabajamos?

  1. Reunión comercial
  2. Aceptación del presupuesto
  3.  Definición y objetivos de la tienda
  4. Creación del esquema y arquitectura 
  5. Contenidos, productos, familias y estudio SEO
  6. Presentación del diseño gráfico
  7. Maquetación
  8. Lanzamiento de la tienda y promoción de la empresa y productos

¿Cuanto se tarda y que me cuesta?

La gran pregunta, la verdad va a depender de los contenidos. Podemos tardar 15 días o 3 meses. Todo dependerá de lo claro que tengas el proyecto.

¿Que precio tiene una tienda online?

Presupuestamos mediante tarifa de precio combinada con estudio para casos particulares y singulares. Cuando nos pongamos en contacto contigo, podrás saber exactamente cuánto va a costarte el desarrollo de tu tienda en internet.

EJEMPLOS DE TIENDAS ONLINE QUE HEMOS REALIZADO