Posicionamiento Web (SEO)

Mejora tu visibilidad mediante keywords y etiquetas adecuadas

 Cada día hay más empresas que se dan a conocer en Internet por medio de un buen posicionamiento web. Si deseas que tu empresa siga creciendo debes aparecer entre los mejores resultados en los buscadores y nosotros te podemos ayudar a conseguirlo.

Debemos diferenciar entre SEM y SEO.

Ambos tienen como objetivo generar la mayor cantidad visitas de clientes potenciales de alta calidad. La única diferencia es la forma de conseguirlo. Ambos son servicios complementarios. El SEM se utiliza para lograr resultados a corto plazo, mientras que el SEO consolida esos resultados que se mantienen a mediano y largo plazo.

SEO: Posicionamiento Natural/Orgánico.

El posicionamiento web consiste en lograr que, buscando por ciertas palabras claves, una web se encuentre entre los primeros resultado orgánicos. Para ello, debemos trabajar para que el contenido de nuestra página sea rastreada de forma natural por los principales buscadores.

Primero analizamos el proyecto, el sitio web y el conjunto de las palabras claves para poder llegar a los 10 mejores resultados.

Nuestros Planes

SEO ON-PAGE

 

  • Optimizar la web para que los buscadores puedan encontrar el contenido y asociarlo a las palabras claves.
  • Análisis de la competencia para comprender qué les hace estar por encima de tu página web.

  • Elección de las palabras claves para posicionar tu web.

  • Optimización de las URL’s.

  • Adecuación, estructuración y etiquetado del contenido y los títulos para una indexación mejor.

  • Creación de sitemap xml y notificación a Google de todas las páginas del sitio.
  • Análisis del código y el contenido de la web para mejorar la velocidad de carga.

SEO OFF-PAGE

 

  • Creación de contenido ( Linkbuilding) en páginas web, blogs, directorios, redes sociales,etc. sobre nuestros servicios.
  • Uso de herramientas para analizar la evolución de nuestra campaña de posicionamiento.

  • Elaboración de contenido de calidad que facilite su difusión.

  • Establecer enlaces con otros sitios web de calidad.

  • Dar de alta tu empresa en Google MyBusiness, directorios y buscadores locales.

  • Participar en las conversaciones que mencionan a nuestra empresa de forma inteligente y educada.
  • Alta y optimización en la herramienta de análisis Google WebMasterTools.